Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Fátima Báñez admite que el camino para crear empleo va a ser largo y difícil

    Fátima Báñez admite que el camino para crear empleo va a ser largo y difícil

    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado en su interveción en el Senado tras la publicación de los últimos datos de paro, que “el camino que queda para alcanzar la creación de empleo todavía es largo y difícil”. Según ha manifestado Báñez, su departamento esta trabajando para “ordenar y simplificar las modalidades de contrato para que los empresarios puedan saber con más claridad cuál es la opción que más se adapta a sus necesidades”.

    Báñez ha asegurado también, que Empleo ya está elaborando el informe de seguimiento y evaluación de la reforma laboral, que se presentará en el Congreso de los Diputados en “las próximas semanas”, y ha avanzado que el ajuste en el mercado laboral está siendo ahora “más solidario”, gracias a las nuevas medidas de flexibilidad.

    Por otro lado, ha pedido a empresarios y sindicatos que “se sienten a negociar con buena fe” para cerrar los convenios colectivos pendientes y ha avanzado que el Gobierno promoverá en la Comisión Consultiva de Convenios Colectivos para que pacten entre ellos un código de buenas prácticas para cerrar estos convenios antes de que venza la ‘ultraactividad'”.

    También te gustará

    pago con tarjeta de credito

    El pago con tarjeta sigue creciendo en España

    Cada vez más personas abonan sus compras con tarjeta de crédito. Los últimos datos que …