Jueves , 24 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Weplan será una de las ocho empresas presentes en la Spain Tech Week 2013

    slider2142

    El proyecto “Weplan” de la start-up Cumberland Solutions ha sido seleccionado para formar parte de la primera edición de Spain Tech Week en Silicon Valley, que se celebrará del 27 al 31 de mayo en la ciudad de San francisco. Este evento ha sido organizada por el ICEX, Red.es, la Fundación Banesto y la Asociación Adigital y busca impulsar la imagen de la tecnología Española y de nuestras empresas en el exterior.

    Weplan es una app que permite ahorrar más de un 50% en la factura móvil, analizando las llamadas, conexiones a Internet y mensajes que hace el usuario desde su smartphone, ofreciéndole un ránking de las tarifas y los operadores que mejor se adaptan a sus necesidades. Presente también en Francia, Weplan ha conseguido más de 55.000 descargas en Google Play y cuenta con una valoración de sus usuarios de 4,6 estrellas sobre 5.

    Tal y como han informado los fundadores de la startup, “ es un orgullo haber sido seleccionados para participar en este tipo de iniciativas que, además de ser un reconocimiento al intenso trabajo que supone emprender en España, permiten a nuestra aplicación Weplan, poder seguir creciendo”.

    Tanto Weplan como el resto de las empresas seleccionadas disfrutarán esos días de las siguientes actividades:

    • Encuentros con especialistas en emprendimiento e inversión, como Edith Yeung o Mark White.
    • Desayuno con Inversores
    • Eventos de networking
    • Encuentro con empresarios españoles presentes en el Spain Tech Center de San Francisco.
    • Asistencia a eventos como “Under the Radar” o “The Startup Conference” auténticos centros neurálgicos de la inversión y el emprendimiento TIC.

    También te gustará

    domesting

    Domesting: 500.000 euros para la startup de limpieza profesional

    Más inversión en startups de limpieza. En este caso ha sido la gallega Domesting la …