Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dell anuncia mejoras a sus soluciones ProSupport

    Dell anuncia mejoras a sus soluciones ProSupport

    Dell ha anunciado mejoras a sus soluciones de empresa llamada ProSupport Enterprise, que tienen el objetivo de ofrecer a los clientes empresariales y a los proveedores una manera de automatizar la recopilación de información sobre el entorno tecnológico.

    Estas soluciones ProSupport están disponibles para los clientes desde hace más de cinco años, aunque la cartera de servicios se ha ido ampliando varias veces desde entonces. Dell ahora ha querido hacerlas accesibles a 70 países más. Entre las novedades principales destaca el Dell ProSupport Plus, dirigido a los clientes para facilitar la supervisión de sus  cuentas y presentar un informe con recomendaciones sobre la base de los datos y la información recopilados remotamente todos los meses y que se dedica a conocer el negocio y entorno de la empresa y proporciona la tecnología SupportAssist Dell capaz de detectar  los problemas antes de que se conviertan en problemas críticos.

    Otra de las novedades destacadas es el Dell ProSupport Flex for Data Center, disponible en 43 países y que ofrece soporte estándar a algunas de las características únicas de los grandes centros de datos, con el desarrollo de un plan de apoyo personalizado con un equipo de apoyo técnico responsable.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.