Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 4 estrategias probadas para convertir a tus usuarios web en clientes

    15-comprar-internet

    Hay un montón de opciones de productos para los usuarios de Internet, por lo que tu empresa necesita hacer que el mensaje de ventas sea claro, sencillo y conciso. Tus visitantes necesitan saber exactamente lo que vendes en el momento en el que llegan a tu web. Si tienes la intención de convertir a los usuarios en clientes, estas estrategias te serán de mucha utilidad:

    Haz que sea increíblemente fácil que se suscriban, acepten o compren:

    La gente se mueve de un lugar a otro muy rápido. Cuando las personas se tropiecen con tu sitio, siempre en busca de una solución a un problema, haz que tu solución sea obvia y clara. Tu web es una de las formas más importantes de comunicación con las personas que puedan estar interesados ​​en tu producto o servicio.
    Si esperas que tus visitantes se suscriban, pónselo fácil. Dales una razón para hacerlo. Por ejemplo, Hubspot regala un montón de libros electrónicos para que sus visitantes se suscriban a su lista.

    Cuida el diseño de los botones:

    El diseño de los botones de tu web debe ser atractivo y notable. Fíjate en los botones de la competencia más activa y observa como hacen para ganar nuevos seguidores. Si no los haces muy visuales, corres el riesgo de que los visitantes dejen tu web tan rápido como llegaron.

    Mantén el registro simple y corto, no se puede exagerar.

    Cuando un visitante decide finalmente suscribirse a tu producto, comprar o regístrese para usarlo, el proceso de registro no debe ser una distracción. La mayoría de los visitantes que se inscriben acaban comprando, por tanto debes hacer un buen trabajo con el formulario de inscripción. Si es demasiado largo, es aburrido y perderás clientes. Nadie quiere perder el tiempo rellenando un formulario largo. La mayoría de la gente probablemente sólo quiere dar su nombre y correo para que le llegue la información. Lo mejor, es que optes por estos dos datos únicamente. Una buena idea para animar al registro es darle más detalles de los productos si lo hacen.

    Es muy importante tener un control de las conversiones de tus sitios.

    Debes saber cómo tus visitantes interactúan y usan tu sitio web. No pierdas dinero diseñando y construyendo webs sin medir cómo los futuros usuarios las usarán. Debes seguir los pasos que hacen en tu web, en qué páginas hacen clic y que les llama la atención para hacerlo, de esa manera podrás saber lo que funciona o lo que es simplemente ineficaz. Puedes utilizar Google Analytcis, KISSmetrics o Crazyegg para la medición.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.