Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Seaya Ventures financiará start-ups españolas

    Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las pymes españolas es la falta de financiación. Para solucionar esto ha nacido un nuevo fondo, Seaya Ventures, que con 40 millones de euros para invertir pretende poner a punto a startups nacionales que sean innovadoras.

    El objetivo de este nuevo fondo de capital riesgo es invertir en las etapas de crecimiento y expansión de start-ups españolas que ya estén en marcha. Seaya Ventures busca transformas empresas en las fases inicial y de crecimiento en compañías líderes del sector.

    Seaya Ventures cuenta con cinco miembros y está dirigido por Beatriz González, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo del private equity, y Michael Kleindl, ex directivo de AdLINK Internet Media AG y BuyVip y fundador de Plenummedia. Seaya Ventures, que funcionará desde Madrid, pretende convertirse en un fondo al nivel de Caixa Capital Risc y Nautal Capital, los dos más importantes en España.

    El fondo financiará proyectos de distintos sectores. Los más destacados serán: Infraestructura de informática y comercio, consumidor y medios de Internet, software y servicios para empresas y consumidores, y pagos por Internet y dispositivos móviles.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.