Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Zoho Card Scanner vitamina tu CRM

    zoho_crm

    En otras ocasiones hemos comentando en MuyPymes, cómo Zoho puede ser una de las mejores alternativas para las pequeñas empresas que quieren/necesitan realizar la mayor parte de su gestión en la nube.

    A eso contribuye no sólo el hecho de que tienen una oferta ofimática que está a la altura de Google Apps o de Microsot Office 365, sino que en algunos apartados va más allá, ofreciendo herramientas como su CRM o su solución de facturación en la nube. Hoy Zoho vuelve a ser noticia porque ha presentado su nuevo “Card Scanner”, una app (de momento sólo para iOS) que permite a los usuarios el escanear tarjetas de visita.

    Zoho-Card-Scanner

    La particularidad de la nueva app de Zoho es que agrega los resultados de lectura directamente al CRM de la empresa, lo cual facilita mucho la tarea comercial ya que al mismo tiempo que una persona puede estar haciendo una visita, otra persona en la oficina ya tiene disponibles datos de un nuevo contacto con los que empezar a trabajar. Además de en inglés, el “Card Scanner” de Zoho, lee tarjetas de visita en francés, alemán y español.

    Otra de las características interesantes es que si en la tarjeta de visita se incluye el perfil en Twitter o LinkedIn de esa persona, el CRM de Zoho utilizará esa información para descargar la imagen correspondiente, creando un perfil más visual del nuevo contacto.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    • Excelente herramienta, y muy pronto estará disponible para Android también.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.