Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Universidad de Nebrija forma a sus alumnos con anfix

    anfix-desktop

    anfix ha firmado un acuerdo con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nebrija, por el cual los alumnos de Administración y Dirección de Empresas,  tendrán la posibilidad de trabajar con sus herramientas profesionales de contabilidad. Esta universidad comienza así a formar a sus alumnos con herramientas en la nube, que cuentan con cada vez más presencia en las empresas.

    Esta alianza entre la Universidad de Nebrija y anfix confirma que las soluciones SaaS son ya el presente en el mundo de la gestión empresarial  y garantiza que las nuevas generaciones salgan preparadas para desenvolverse en este entorno virtual, sin muchos de los problemas que se detectan en las generaciones actuales.

    Lo cierto es que la gran mayoría de los sectores están apostando por las nuevas tecnologías para desarrollarse y ofrecer productos y servicios de primera calidad a sus usuarios. Desde hace un tiempo, las universidades hacen lo propio recurriendo a ellas para modernizarse, en constante adaptación a una era en la que la tecnología que manejan y ofrecen los campus, debe concebirse como una garantía de futuro, equiparándose a la realidad tecnológica que espera fuera.

    De esta forma,  los estudiantes podrán disfrutar de las últimas tecnologías de las que dispondrán para el desarrollo futuro de su trabajo profesional. Así, anfix pone a disposición de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha Universidad su amplio abanico de productos de gestión contable, fiscal y facturación, con el único objetivo de apoyar la formación de los estudiantes y promover el uso de herramientas profesionales dentro de la universidad.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.