Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descubre con nosotros los secretos del Big Data

    Evento_BigData

    El próximo jueves, 23 de mayo, celebramos un nuevo evento con el Big Data como protagonistay con la intención de debatir el valor de los datos en las empresas. Como la vez anterior, la jornada será de 9 a 11,30 horas en el Auditorio Inforpress (Arturo Soria, 99) y está organizada en colaboración con dos importantes asociaciones de profesionales IT: la AFSMi y la ATI.

     boton inscribeteNuevo evento TPNET sobre Big Data: da valor a los datos de tu empresa

    El tema del Big Data está de candente actualidad porque las empresas necesitan extraer todo el valor de los datos que tienen almacenados y descubrir cómo pueden hacerlos rentables. Estas  y otras ideas serán expuestas y debatidas por nuestro panel de expertos formado por Iván de Prado, director del título de Experto en Big data que se imparte en U-tad y Gustavo Espinosa, responsable de BAO enIBM Servicios. Además, contaremos con las ponencias de Alfredo García, representantes de AFSM yprincipal consultor de Oracle y un representante de ATI.

    Tras las ponencias, abriremos turno de preguntas entre los asistentes y ponentes y, después, habrá tiempo para el networking en torno a un café, una parte interesante del evento ya que el perfil de los asistentes es de técnicos IT de empresas españolas que podrán hacer nuevos e interesantes contactos. Además, añadir que se trata de un evento totalmente gratuito, que solo estará disponible para los 60 primeros inscritos.

     boton inscribeteNuevo evento TPNET sobre Big Data: da valor a los datos de tu empresa

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.