Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HP lleva sus ProBook a las pymes por debajo de los 400 euros

    HP-ProBook-430

    HP prepara el lanzamiento de nuevos modelos de sus ProBook, con la intención de conquistar a las pymes con un diseño más delgado y un precio adaptado a un escenario de crisis como el actual. En este sentido, se espera que los nuevos modelos estén disponibles este mismo mes, a partir de 499 dólares (379 euros).

    Hace ochos meses, HP dio un paso hacia delante en cuanto a la restauración de sus portátiles ProBook, cuando la compañía empezó a ofrecerlos con chips AMD Trinity. Ahora HP se rediseña de nuevo con el lanzamiento de la gama ProBook 430, 440, 455 y 470 de tamaño de 13.3 pulgadas a 17.3, con chasis de aluminio y teclado resistente a salpicaduras.

    En cuanto a su procesador, se espera que lleguen todos al mercado este mes con chips Ivy Bridge o AMD Richland, a excepción del 430 que lo hará en julio y equipado con arquitectura Haswell. Todos los equipos cuentan con la posibilidad de contar con una unidad óptica y en algunos modelso también se podrá optar a que la unidad de almacenamiento sea SSD.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.