Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mejora el feedback de tus clientes con Tripadvisor Review Express

    tripadvisorreviewexpress

    Que nuestro hotel, nuestro restaurante o nuestra atracción turística tenga críticas positivas en los principales portales de ocio o viajes, puede ser fundamental para su éxito. La experiencia directa de otros clientes, se ha convertido en una de las principales fuentes de información que tenemos en cuenta antes de decidirnos por uno o por otro establecimiento y poco a poco el marketing de experiencial está ganando la partida en el sector servicios.

    Precisamente con el objetivo de incentivar aún más la participación de los clientes, el popular portal de viajes Tripadvisor, acaba de inaugurar su aplicación Tripadvisor Review Express, una herramienta que de forma gratuita, permite a los establecimientos ponerse en contacto con sus clientes para solicitarles que participen en una encuesta de satisfacción.

    De esta forma el beneficio es doble. Si generalmente la experiencia que proporcionan dichos establecimientos es buena, consiguen una forma sencilla de mejorar su promoción en este portal, ya que aumentará el número de reseñas positivas y por lo tanto, su posicionamiento en los distintos rankings. Por su parte, Tripadvisor mejora la fidelización de sus usuarios, ganado posiciones frente a otros portales similares.

    Entre las características de Review Express se incluye la posibilidad de realizar campañas personalizadas, realizar hasta 1.000 envíos de forma simultánea, enviar recordatorios y la capacidad de enviar el mensaje hasta en 21 idiomas distintos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.