Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Saca a relucir tu espíritu emprendedor con el Proyecto Lánzate

    Captura

    Diferentes ciudades de la geografía española están acogiendo durante estos meses un ciclo de concursos para emprendedores, que tienen como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando para ello el espíritu emprendedor. Se trata del “Concurso de Emprendedores Lánzate”, destinado a aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial.

    Este proyecto pretende resaltar la importancia de la innovación como principio esencial de la creación de empresas, el crecimiento de las ya existentes y fomentar el empleo. Por ello, se anima a los emprendedores a la presentación de un Plan de Negocio, viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases del concurso.

    De todos los proyectos presentados se seleccionará a un ganador en cada ciudad. Para concluir con el ciclo anual de concursos de emprendimiento, se realizará un acto de clausura en Madrid donde se hará entrega de los premios especiales de los patrocinadores. Este acto contará con los emprendedores ganadores de cada ciudad, con los patrocinadores globales y con todas las personalidades e instituciones que han apoyado el Proyecto Lánzate.

    El premio al ganador/a de Lánzate son varios servicios de apoyo al emprendimiento por valor de 8.000 euros: asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto de negocio; tres meses gratuitos de asesoría Fiscal, Laboral y Contable; régimen de creación de la empresa o sociedad; y creación de la imagen corporativa, web, vídeo corporativo y estrategia en redes sociales.

    El ganador de Lánzate de cada ciudad competirá con los ganadores de otras ciudades donde se celebre el concurso, pudiendo optar a una serie de grandes premios aportados por las prestigiosas empresas que han decidido apoyar con su patrocinio esta iniciativa.

    Tenéis toda la información en la web del concurso.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.