Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook mejora sus páginas de empresa en Android

    htc_first

    Facebook acaba de anunciar que su app para Android estrenará un nuevo diseño para las páginas de empresa, marcas, o figuras públicas. El nuevo diseño, que recuerda mucho a las páginas de empresa que podemos ver en una app como Yelp, pone el principal foco de acción en los datos de contacto de la empresa, así como en su localización.

    Además, anima a los usuarios a que dejen una reseña sobre la empresa en cuestión, hagan un check-in en la misma o que sencillamente, digan “me gusta”. 

    El nuevo diseño es una muestra de cómo la gran próxima gran batalla se está librando en el terreno móvil, como confirma el hecho de que la empresa de Zuckerberg estaría dispuesta a pagar hasta 1.000 millones de dólares por la compra de Waze, una de las apps de mapas y geolocalización más populares del momento.

    Sin embargo no todo son buenas noticias para el gigante de las redes sociales. AT&T ha rebajado el precio del HTC First (el primer Facebook Phone de la historia) hasta los 99 céntimos por un contrato de dos años. El mismo smartphone costaba 99 dólares hace sólo dos meses con el mismo contrato. A falta de que se confirmen de forma oficial las cifras de venta, muchos analistas han querido ver en esta rebaja un nuevo fracaso en la estrategia móvil de Facebook, toda vez que las descargas de Home y las críticas recibidas, no son para tirar cohetes.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.