Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alemania quiere endurecer aún más el mercado laboral español

    merkel_rajoy

    Alemania quiere endurecer aún más las condiciones del mercado laboral español. Al igual que en el caso de Italia, el ejecutivo alemán cree que nuestro mercado laboral es excesivamente rígido. Estas conclusiones se habrían reflejado en un informe elaborado por las autoridades germanas, que finalmente se ha filtrado al semanario ‘Der Spiegel’.

    El informe evalúa los avances logrados en la Unión Europea gracias al refuerzo de la leyes presupuestarias comunitarias, que ha propiciado un “clima de movilización general hacia las reformas estructuras y una mayor competitividad”. Sin embargo, el Gobierno alemán estima que por ejemplo en Italia todavía hay “espacio suficiente para una liberalización del mercado laboral, mientras en Grecia y en España es “esencial” acometer reformas” en este ámbito.

    El documento del Gobierno alemán reconoce que el desarrollo de las reformas económicas en los países de la UE lleva tiempo, pero es necesario para impulsar el desarrollo económico. La oficina de la canciller alemana, Angela Merkel, no ha querido pronunciarse sobre la información publicada por ‘Der Spiegel’.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.