Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Ahorra hasta el 50% en tus comunicaciones con Orange Conecta Pymes

    orange

    Orange renueva su apuesta por el mercado de las pequeñas empresas con el lanzamiento de Conecta Pymes, un nuevo servicio que une ADSL y varias líneas de voz, destinado a las compañías que quieren ahorrar costes en sus servicios de telecomunicaciones.

    La oferta, que incluye la cuota de línea, ofrece tarifas planas de voz y datos, con un descuentos del 50%  si ya somos clientes de Orange y contratamos Conecta Pymes.

    En este sentido, la opción más económica es “Conecta Pymes 2A” que ofrece a los clientes de Orange, la posibilidad de contrar ADSL y dos líneas analógicas por 19,95 euros al mes. En el caso de que queramos contratar hasta cuatro líneas analógicas (además del ADSL) podremos hacerlo con la tarifa “Conecta Pymes 4A”, por la que tendremos que pagar 59,95 euros al mes.

    conecta_pymes

    Orange también ha pensado en las necesidades de las empresas que en vez de líneas analógicas, prefieran utilizar digitales. En este sentido presenta las tarifas Conecta Pymes 2D, 4D, 6D y 8D, ofreciendo de dos a ocho líneas digitales RDSI, con tarifas que van desde los 29,95 euros hasta los 149,95 euros al mes.

    Con estas tarifas (que incluyen instalación, alta y cuota de línea) tendremos conexión ADSL de hasta 20 MB, disfrutando  de router WiFi N específico para empresas. En cuanto a las llamadas, podremos disfrutar de hasta 2.000 minutos al mes por línea (número nacionales y móviles Orange).

    También te gustará

    azymo

    Entrevista a Marta Krupinska, directora general y cofundadora de Azimo

    En apenas cuatro años Azimo ha conseguido convertirse en referente en envío y recepción de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.