Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Empleo descarta el contrato único propuesto por la UE

    laszlo_andor

    Inconstitucional. Así ha tachado la la ministra de Empleo, Fátima Báñez, a la propuesta de la Comisión Europea de apostar por un contrato único. La propuesta fue planteada ayer por el comisiario europeo Lázló Ándor, quien aseguró ayer que podía ser una medida eficaz para luchar contra el alto nivel de paro y terminar con la temporalidad.

    En declaraciones a los medios en el marco del desayuno informativo organizado por Europa Press, que cuenta como invitado con el presidente de la CEOE, Juan Rosell, la ministra de Empleo ha añadido además que las palabras de Ándor eran “una reflexión” y “no una recomendación oficial de la UE”.

    “Lo que ha hecho el comisario europeo es respaldar la flexibilidad de la reforma laboral”, ha añadido. En cualquier caso, Báñez ha recordado que, tras descartar el contrato único, el Gobierno ha optado por poner en marcha otras modalidades de contratación que, a su juicio, “están funcionando”.

    “Hemos reducido la dualidad de los contratos, con tres puntos menos de temporalidad en un año tan difícil como 2012”, ha sentenciado.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.