Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft pone a disposición de las pymes nuevas promociones y descuentos

    Microsoft pone a disposición de las pymes nuevas promociones y descuentos

    Microsoft ha puesto a disposición de las pymes españolas nuevas promociones y descuentos que les hará más sencilla la adquisición de las últimas tecnologías. De este modo, durante el mes de mayo, las empresas obtendrán descuentos en productos como Dynamics NAV, Windows Server o Windows Intune, y tendrán la posibilidad de acceder gratis a la puesta en marcha de Office 365 y al fondo de ayudas Microsoft-Sage.

    Por otro lado, y para estar protegidas en todo momento, Microsoft recomienda a las pymes que actualicen sus sistemas a Windows 8 Pro y Office 2013, ofreciendo para ello un 15% de descuento. Además, durante este mes, la compañía ha lanzado un novedoso programa para la aceleración de las startups y pymes de base tecnológica, que se va a desarrollar entre los meses de mayo y julio en los Centros de Innovación Microsoft (CIM).

    Tal y como asegura David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica:

    “Dado que las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio que las compañías más grandes, queremos ponérselo más fácil. De ahí que hayamos ideado una serie de descuentos y promociones gracias a los que la inversión que tengan que realizar sea asequible y obtengan un rápido retorno”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.