Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • OKI lanza el nuevo “Servicio de Consultoría de Impresión” para pymes

    OKI lanza el nuevo “Servicio de Consultoría de Impresión” para pymes

    OKI ha presentado una nueva herramienta online para que sus distribuidores puedan llevar a cabo auditorías profesionales de impresión en pymes, dándoles así la oportunidad de ofrecerles un servicio equivalente al de las grandes empresas, sin la necesidad de disponer de más tiempo y recursos.

    La solución de auditoría ofrece su análisis, especificando todos los gastos y genera un informe personalizado con la imagen del distribuidor. Este análisis ofrecerá también un precio, para lo cual, es necesario buscar el precio de calle de los consumibles, función que también realiza esta herramienta. Una vez analizados todos estos factores, se genera una propuesta de mejora con los equipos más convenientes para optimizar los costes, que incluye además las fichas de los mismos.

    En palabras de Belén Díaz, Jefe del Departamento de Consultoría de Producto,“gracias a este servicio, nuestro canal de distribución podrá ofrecer a las PYMES un servicio equiparable al que hoy en día sólo se ofrece a las grandes compañías,” y añade: “esto permitirá a nuestro canal de distribución ampliar sus vías de negocio”.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.