Jueves , 30 marzo 2017 Impresion Pyme
  • El comisario europeo de Empleo critica la lentitud de Rajoy

    comisario-europeo-Empleo-Asuntos-Sociales-Inclusion-Laszlo-Andor-imagen-archivo

    László Ándor, comisario europeo de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, ha criticado la lentitud del Gobierno de Mariano Rajoy tras ganar las elecciones de 2011. Esta crítica se produce un día después de que Ándor propusiese la creación de un contrato único en España. Propuesta que el presidente del Ejecutivo rechazó al afirmar que no haría ningún cambio en la reforma laboral.

    El comisario europeo ha advertido de que hay una “evaluación continua de la reforma laboral española” y ha insistido en que “más adelante debería haber nuevas medidas”. Ándor ha afirmado, que “la Comisión Europea está abierta a cualquier propuesta que mejore la situación”.

    Por otro lado, Ándor ha agregado que no atribuye toda la responsabilidad al Gobierno del PP porque la recuperación de la economía europea no se ha producido como estaba previsto, pero, insiste, que España debe dar prioridad en su presupuesto nacional a medidas contra el desempleo juvenil y considerarlas como una inversión y no como un gasto, ya que suponen un “retorno positivo”.

    También te gustará

    Las mejores apps para gestionar el correo electrónico

    El gobierno quiere regular el derecho a la desconexión digital

    El derecho a desconectar del correo electrónico, de las llamadas de trabajo a horas intempestivas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.