Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los usuarios de Outlook.com podrán comunicarse con los de Gmail

    Outlook

    El pasado mes de julio Microsoft decía adiós a Hotmail y lanzaba una preview de Outlook.com, asegurando que reinventaba el webmail y que su servicio iba a ser mejor que la de Gmail o Yahoo! Mail. A primeros de este mes Microsoft anunció que había completado la migración de todos los usuarios de Hotmail a Outlook.com, y que, además, integraba nuevas mejoras.

    Ahora la compañía trabaja en una nueva actualización de su servicio, que permitirá a sus usuarios comunicarse con los usuarios de Gmail a través de una herramienta de mensajería instantánea. Los usuarios también podrán participar en los chats de mensajería instantánea con los usuarios de Gmail desde la interfaz de su aplicación SkyDrive de almacenamiento en la nube y para compartir aplicaciones.

    Como explica Douglas Pearce, ejecutivo de Microsoft, en un post: “La próxima vez que estén leyendo tu correo electrónico de alguien que utilice Gmail, podrás responderle con un chat rápido desde la bandeja de entrada de Outlook.com. Y si ambos estáis trabajando juntos en un documento de Office en SkyDrive, podrán enviar un mensaje instantáneo a un contacto de Google con sólo un click”.

    Outlook.com ya ofrece una opción similar para chatear con la gente de Facebook y Skype.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.