Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dropul, nueva red social para empresas creada por un gerundense de 20 años

    Iván Prat es el creador de Dropul, una nueva red social profesional que persigue dos objetivos claros: Conseguir que las empresas vendan más y hacer crecer la productividad de los trabajadores de la misma. Él mismo define esta nueva macro-plataforma como la red definitiva de las empresas.

    ¿Qué consigue una empresa cuando se registra en Dropul?

    Esta es básicamente la pregunta más importante de todas y, quizá, la más sencilla de contestar, ya que son todo ventajas. Una vez que una empresa se decida a unirse a Dropul:

    • Dispondrá de un perfil de empresa en Internet, visible en toda la red
    • Podrá colgar sus anuncios, ofertas, demandas…en áreas públicas, significando que, podrá patrocinar y ofertar sus productos y servicios entre todas las empresas y/o usuarios de Dropul.
    • Podrá organizar sus trabajadores, ya que cuenta con una red interna de trabajo organizado, en dónde estarán todos los trabajadores agrupados, y podrán compartir sinergias.
    • Podrá hacer uso, tanto en solitario, como en grupo, de una plataforma de trabajo, pensada para desarrollar tareas conjuntas. Tales como, compartir documentos, enlaces, o sencillamente organizar un calendario laboral.
    • Podrá ponerse directamente en contacto con otras empresas, lo que quiere decir que podrá establecer nuevos contactos de una manera muy rápida.

    Dropul opera en España principalmente, aunque pretende abarcar otros países vecinos, como podrían ser Portugal, Andorra, Francia o incluso, no tan vecinos, como América del Sur entera, dando preferencia a los países con mayor volumen de negocio.¿Tiene mi empresa cabida en Dropul?
    Dropul se está mejorando y perfeccionando a diario, para que ninguna clase de empresa se sienta desplazada. Actualmente, cabe decir, que hay ciertos colectivos que no encajan en Dropul, debido a su poca madurez. No obstante, a diario se siguen realizando mejoras, ya sea a nivel informático, o a nivel empresarial, para que todas las empresas del mundo tengan cabida en la red de Dropul.

    La plataforma de Dropul, como decimos, ha sido pensada para que las empresas consigan vender mucho más y mejor. Tu empresa tiene cabida si quieres conseguir:
    • Publicar tus anuncios de empresa, y vende productos o servicios relacionados con tu empresa.
    • Publicar ofertas o promociones desde el área de ofertas.
    • Publicar demandas de presupuestos, busca y encuentra clientes potenciales, o haz que te encuentren ellos a ti.
    • Publicar cursos formativos, tanto para empresas como particulares.

    En propias palabras de su creador:

    “Sabemos que Internet está evolucionando a ritmo de vértigo, eso significa que, tanto una empresa, como un trabajador de la misma, podrá utilizar Dropul desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y además, usarlo desde cualquier lugar del mundo”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.