Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google I/O 2013 y sus novedades para las empresas

    google_io_13

    La conferencia para desarrolladores que Google está celebrando estos días en San Francisco ha venido cargada de novedades. El Google I/O de este año no sólo ha presentado nuevos productos destinados a los desarrolladores (nuevo Admin SDK o nueva API de Google+), sino que también se posiciona con novedades interesantes en el terreno puramente empresarial. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

    Gmail

    Se presentan los nuevos “botones rápidos” que nos permiten realizar acciones sobre los e-mails sin necesidad de abrirlos. Estos botones nos permiten por ejemplo, confirmar nuestra asistencia a un evento, asociar un mensaje con una tarea o servirnos a modo de recordatorio cuando hay algo importante, como puede ser la confirmación de un vuelo.

    Almacenamiento unificado

    Los clientes de Google Apps dispondrán de 30 GB de almacenamiento unificado, para que lo utilicen como más les convenga entre Drive, Gmail y Google+ Fotos. Al igual que antes, los archivos creados en Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones no se restan de la cuota de almacenamiento. Este cambio se traduce en que las bandejas de entrada de Gmail ya no tienen un límite de 25 GB, cualquier ampliación de almacenamiento que adquieras se puede compartir y emplearlo en Gmail.

    Hangouts

    Los clientes de Google Apps tendrán la posibilidad de sustituir el chat en Gmail y Talk en Android, con una nueva versión de Hangouts que combina texto, fotos y vídeos en directo desde el escritorio, portátil, a través de un Android, además de en teléfonos y tabletas con el sistema operativo de iOS. Al igual que en la anterior versión, los clientes de Google Apps pueden invitar simultáneamente a 15 compañeros a una video conferencia.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.