Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La compra online de productos de primeras marcas puede representar un ahorro del 40%

    La compra online de productos de primeras marcas puede representar un ahorro del 40%

    El portal super.mequedouno ha elaborado un informe que revela, que la compra online de productos de supermercado de primeras marcas puede representar un ahorro global del 37,94%. El informe se ha realizado en base a una muestra de 50 productos de alimentación, droguería, perfumería y cosmética, para niños y para mascotas.

    Los productos analizados tienen un coste total de 415 euros en los canales de venta habituales, que se traduce en un ahorro de 160 euros si la compra de los mismos se realiza en el supermercado online. Del estudio se extrae, que los cosméticos son los artículos con un mayor porcentaje de descuento (41,62%). Le siguen los productos de droguería, con un descuento global del 40,58%, y los productos de alimentación (36,08%).

    Por otro lado, el 65% de los usuarios que han comprado alguna vez en el portal repite la experiencia. En cuanto al perfil de los clientes, un 52% de los compradores tienen entre 30 y 42 años, siendo un 65% mujeres y un 35% hombres. Un alto porcentaje de consumidores provienen de las provincias de Barcelona y Madrid, en las que se concentran el 42% de las compras, seguidas por Valencia, Girona y Vizcaya.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • Me gustaría ver más en detalle el estudio, porque un descuento de más del 30% en primeras marcas de alimentación me parece un poco exagerado. ¿Se puede ver en alguna parte para comprobar su validez?
      Sabía que para electrodomésticos y demás los descuentos a comprar online son muy buenos, pero en alimentación tengo mis dudas.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.