Jueves , 30 marzo 2017 Impresion Pyme
  • CoEmprender, la primera red de emprendedores rurales sostenibles

    Co-emprender, la primera red de emprendedores rurales sostenibles

    La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) ha sido una de las entidades beneficiarias del programa Talento Solidario de la Fundación Botín, gracias al cual desarrollará el proyecto CoEmprender, cuyo principal objetivo es la reinserción laboral de profesionales en situación de desempleo, a través del fomento del emprendimiento rural sostenible.

    Es por ello, que la FFRF creará redes de intercambio de experiencias, conocimiento, contactos y oportunidades de actividades económicas reales, socialmente beneficiosas y sostenibles en nuestros territorios. La directora gerente de la FFRF, Fernanda Serrano, ha informado, que, en el marco de estas redes, se realizarán encuentros entre emprendedores consolidados y emprendedores potenciales para crear nuevas demandas de trabajo y establecer una bolsa de empleo de talentos en el ámbito rural-natural.

    Para coordinar y ejecutar este proyecto, la Fundación Botín seleccionará al perfil que más encaje con los requerimientos del puesto, de todos los inscritos en su programa Talento Solidario, que está abierto hasta el 10 de junio.

    También te gustará

    welovestartups

    ¿Te gustan las startups? TechMarketing 2017 #BeSmart es el evento al que no puedes faltar

    TechMarketing 2017 #BeSmart es el evento en el que tecnología y marketing van de la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.