Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Refuerza tus habilidades empresariales gracias a “Cómicos Corporativos”

    Refuerza tus habilidades empresariales gracias a "Cómicos Corporativos"

    Actores y expertos en formación de recursos humanos han puesto en marcha un programa pionero, Cómicos Corporativos, para formar a directivos y otros empleados a través del humor y la magia en las organizaciones empresariales. A través de parodias y sketches, representan situaciones que se dan a diario en las empresas que impiden la excelencia laboral.

    Los trabajadores toman así conciencia de los errores y asumen con naturalidad las ideas y los valores empresariales que transmite el espectáculo. El objetivo final es mejorar la productividad de la empresa, con trabajadores más motivados y activos que se sientan parte de un equipo integrado en un ambiente de trabajo muy agradable. Grandes empresas como Microsoft, ING Direct, Multiopticas y USG People han apostado por este tipo de formación con humor.

    Además de la formación con humor, los actores de Cómicos Corporativos también realizan presentaciones de producto o servicio, actúan en eventos de empresas (almuerzos, cenas, recepciones), convenciones, viajes de incentivos o en reuniones de intercambio de ideas (brainstorming). Con un guion adaptado a cada situación, actúan y transmiten el mensaje en una comunicación activa y llena de humor y magia con los asistentes.

    El creador de esta iniciativa, Rafeek Albertoni, es co-autor del libro Coaching para Trabajar de Fábula, A través de las fábulas, el libro aporta claves para motivar y mejorar las relaciones laborales, siempre con el humor de fondo. Desde sus experiencias en grandes corporaciones, los autores desgranan todos aquellos factores que inciden en una buena convivencia laboral y presentan planes de acción para el aprendizaje de cada uno.

    También te gustará

    mompreneur

    MOMpreneur: la escuela de negocios para madres emprendedoras

    Mompreneur es un neologismo que surge de la adaptación de los términos “mum” (mamá) y entrepreneur …

    • Unas risas, trabajar a gusto, una forma original de hacer llegar nuestro mensaje, ya sea el corporativo o una presentación laboral más, siempre son de agradecer. Poco a poco, las empresas empiezan a cambiar y hay que adaptarse con ilusión, sobre todo, si es para mejor, ¿no?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.