Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Todo a punto para celebrarse la segunda edición del “Congreso de Empresa 2.0 y Social Business”,

    Bajo el lema “Rentabilizando las conversiones empresariales”, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, acogerá los días 6 y 7 de junio la segunda edición del “Congreso de Empresa 2.0 y Social Business”, que volverá a reunir a expertos de reconocido prestigio nacional e internacional para debatir sobre los retos de estas nuevas áreas.

    Este año, el evento contará con las charlas plenarias de Genís Roca (Socio-director de RocaSalvatella), reconocido ponente y divulgador, especialista en Internet y en cómo las redes y lo digital están alterando nuestra realidad; y de Jeroen Sangers, bloguero y experto de reconocido prestigio en el campo de la productividad.

    Habrá más de 20 sesiones entre charlas plenarias, ponencias y mesas redondas, distribuidas en Gran Empresa, Administración Pública y Pymes. El congreso es una ocasión de estar al día sobre los retos de los profesionales que usan estas herramientas en un momento de veloz transición hacia novedosas formas de comunicación entre las empresas y su entorno.

    Está dirigido principalmente, a directivos y mandos intermedios que aún no han aplicado en sus compañías la denominada ‘Empresa 2.0’ o que comienzan a plantear su adopción, así como a emprendedores que vean un campo de oportunidad.

    Los interesados en reservar y realizar su inscripción pueden hacerlo en el sitio web oficial.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …