Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Drive se actualiza para Android con nuevas funciones para los profesionales

    Google Drive se actualiza para Android con nuevas funciones para los profesionales

    Google ha actualizado Drive para Android con nuevas funciones preparadas para dar mayor agilidad y opciones a los usuarios profesionales. Gracias a su nueva interfaz, ahora los archivos se muestran en una cuadrícula limpia y simple. De hecho, las carpetas están en un apartado y los archivos en otro, por lo que será mucho más fácil llegar donde queramos.

    Una de las características más relevantes es la nueva función de escaneado, que permite a los usuarios hacer una foto de un documento, que se convertirá en un PDF cuando se almacene en Drive. Incluso, Drive podrá reconocer el texto de la imagen escaneada y gracias a una tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, convertirla en texto editable. Esta nueva característica está disponible desde el menú ‘Add New’.

    Por otro lado, si ahora el usuario quiere mantener una copia local de un archivo específico en su dispositivo, podrá hacerlo seleccionando la opción ‘download a copy’ del menú. Así, el archivo estará disponible en el dispositivo cuando no estemos online. Además, si se hacen cambios, se sincronizarán de manera inmediata cuando tengamos conexión a la red. Esta nueva opción sólo estará disponible para usuarios con dispositivos gobernados por Android 3.0 Honneycomb.

    Por si fuera poco, Google también ha realizado algunas mejoras en el editor Spreadsheet. Gracias a ello, el usuario podrá ajustar las fuentes, colores y alineamiento de celdas. La última versión de Google Drive ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.