Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • 5,1 millones de euros en ayudas para las pymes turísticas

    turismo

    Red.es financiará con 5,1 millones de euros los proyectos tecnológicos destinados a mejorar la integración de nuevas tecnologías en las pequeñas empresas del sector hotelero y del turismo rural.

    Las empresas que quieran acogerse a estas ayudas, recibirán un máximo de dos de los tres paquetes de soluciones y servicios recogidos en las mismas y entre los que se encuentra una solución para la gestión de la propiedad (PMS), un servicio de auditoría y mejora web y un servicio de marketing online.

    Así, dentro del PMS se contempla la gestión de reservas y tarifas, así como el ‘check-in’ y el ‘check-out’, el servicio de auditoría recoge la realización de un reportaje fotográfico y un vídeo, y el de marketing online aspectos de posicionamiento web y reputación on-line.

    Para optar a estas ayudas la empresas deberán tener hasta 49 empleados, un volumen de negocio que no exceda de los 10 millones y desarrollar su actividad como hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos o de corta estancia, campings y aparcamientos para caravanas u otros alojamientos.

    Además, solo podrán aspirar las compañías con domicilio social en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra.

    Respecto al precio estimado de cada servicio o solución, la convocatoria recoge unos 2.400 euros por paquete, aunque reconoce que el coste podría variar en función de los resultados de los procesos de licitación.

    También te gustará

    imagenweb1

    Tech Marketing 2017: #BeSmart y no te pierdas el evento del año

    Tecnología y Marketing casi siempre van de la mano. Las mejores campañas publicitarias nacen gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.