Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Encuestra a tu socio ideal en EntreSocios.es

    Encuestra a tu socio ideal en EntreSocios.es

    ¿Os imagináis un portal para poder encontrar al socio perfecto para montar un negocio? No tenéis que soñar demasiado, esta idea ya tiene nombre asignado, EntreSocios.es, y está recibiendo entre 300 a 60o visitas diarias. Teniendo en cuenta que acaba de empezar, su éxito está garantizado.

    Se trata de una excelente aportación, sobre todo porque no hay una plataforma similar para encontrar a nuestra alma gemela y comenzar a darle forma definida a un proyecto. La mente pensante de este nuevo servicio es la del emprendedor madrileño Jon Guinea. Guinea se percató en el mes de junio del año pasado, que mucha gente de su entorno se aventuraba a emprender en nuevos negocios, por lo que se le ocurrió la idea de crear una página que pusiera en contacto a personas que quieren emprender, pero que necesitan socios, colaboradores, partners, inversores, etc para llevarla a cabo.

    Tras el lanzamiento en diciembre de la página su evolución ha sido muy positiva. El número de visitas no ha dejado de crecer (actualmente en un entorno de 300 a 600 diarias) y el número de anuncios publicados se ha multiplicado (cuentan con más de 500). Las impresiones de los usuarios son en la inmensa mayoría de los casos muy optimistas.

    Guinea no sólo nos deja esta brillante idea, en la que sigue trabajando para brindarle nuevas características, también da algunos consejos para los nuevos emprendedores:

    • Paciencia: sobre todo en la obtención de resultados.
    • Seguridad: independientemente de lo que te digan los demás, o de los consejos y críticas que uno reciba, es muy importante mantenerse firme en los objetivos que uno se plantea.
    • Flexibilidad: estar atento al entorno, porque de ahí salen muchos y muy buenos puntos de vista que a lo mejor uno no se había planteado

    Para Guinea “dure lo que dure un proyecto, creo que es muy importante disfrutarlo y saborear los pequeños logros que uno va alcanzando. A mí me encanta tener la sensación de que me lo estoy pasando bien”.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.