Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • En 2016 el 25% de los portátiles que se vendan serán táctiles

    En 2016 el 25% de los portátiles que se vendan serán táctiles

    Un estudio realizado por los investigadores de IHS, revela, que los ordenadores con pantalla táctil tendrán un gran impulso entre los usuarios en los próximos años. El pronóstico apunta a que en los próximos cuatro años los proveedores irán lanzando diferentes modelos de ordenadores portátiles con pantalla táctil para el sector de consumo y empresarial y en 2016 uno de cada cuatro ordenadores portátiles que se vendan utilizarán componentes con pantalla táctil.

    Según apunta el estudio, las ventas de portátiles con pantalla táctil irán de los 4,6 millones de unidades en 2012 a unos 78 millones de unidades en 2016, lo que supone, un 25% de las ventas de portátiles que se esperan para dentro de 3 años. Por otro lado, IHS asegura que el crecimiento de las ventas de portátiles con pantallas táctiles irá unido a una caída de los precios de este tipo de dispositivos, lo que beneficiará enormemente a Intel que ha sido quien ha promocionado este tipo de ordenadores.

    Paul Otellini, hasta hace unos días CEO de Intel, ya desveló los planes de su compañía con respecto a dispositivos táctiles con Windows 8. Los quería cercanos a los 200 dólares, y no mucho más allá de 2013.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.