Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Llega PremiOK, un club de suscripción de cuota mensual low cost

    Los clubes por suscripción y la venta por cupones se han convertido en dos de las novedades de mayor éxito del sector del e-commerce. A todas las compañías que se dedican a esto se suma PremioOK, un club de suscripción de cuota mensual low cost.

    PremioOK ofrece invitaciones de todo tipo, así como también descuentos en las principales tiendas y regalos de los mejores eventos y experiencias de ocio. Sus socios podrán acceder a una amplia oferta, consiguiendo mensualmente un ahorro de hasta un 60% del precio de taquilla.

    También podrán disfrutar del llamado ocio a la carta, ya que el socio decide cuándo, dónde y con quién disfrutar de todas las experiencias. Las invitaciones de PremiOK son válidas para cualquier día del año reservando con antelación.

    Según explican sus creadores:

    “PremiOK no es un portal de venta de entradas, sino una comunidad que aspira a democratizar el mundo del ocio en España, porque se adapta a los gustos de sus miembros donde todos pueden disfrutar de las experiencias que libremente escojan, ya sea ir al cine para ver su película preferida, sentir en directo un Real Madrid-Atlético de Madrid, o ir a Port Aventura con su familia por una cuota low cost”.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.