Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Conocemos a los ganadores de la I Edición de Operación Emprende

    Ayer tuvo lugar en Bolsa Valencia la entrega de premios de la primera edición de Operación Emprende. El evento contó con la participación del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; el conseller de Economía Industria y Empleo, Máximo Buch y la concejal de Empleo y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón.

    Concebida como una novedosa fórmula de creación de empresas bajo el lema “sin financiación es posible”, Operación Emprende ha brindado a los jóvenes emprendedores valencianos la oportunidad de hacer realidad sus ideas empresariales a través de un proyecto único de fomento emprendedor que incluye todas las claves para desarrollar empresas de éxito: formación, contactos y sinergias empresariales e inversión.

    Entre los ganadores se encuentran Vanyou, una empresa de alquiler de furgonetas camper reconvertidas en caravanas; Box from Spain, una iniciativa dedicada al envío de productos típicos alimenticios a españoles que residen en Europa, así como Microassistants, asistente online personalizado que busca las mejores ofertas y servicios para el consumidor.

    Los ganadores recibirán una dotación económica, un paquete Network y el asesoramiento de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) durante los primeros años de vida de la empresa.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …