Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Cómicos Corporativos y MuyPymes te invitan al teatro

Cartel ganar en tiempos revueltos

¿Te gustaría ir al teatro por la patilla? El próximo 18 de junio, «Cómicos Corporativos» interpretan «Ganar en tiempos revueltos» en el Teatro Alfil de Madrid a las 11.30 de la mañana y es una obra muy recomendada para directivos y profesionales de recursos humanos.

Actores y expertos en formación de recursos humanos,  Cómicos Corporativos,  forman a directivos y otros empleados a través del humor y la magia en las organizaciones empresariales. A través de parodias y sketches, representan situaciones que se dan a diario en las empresas que impiden la excelencia laboral.

Los trabajadores toman así conciencia de los errores y asumen con naturalidad las ideas y los valores empresariales que transmite el espectáculo. El objetivo final es mejorar la productividad de la empresa, con trabajadores más motivados y activos que se sientan parte de un equipo integrado en un ambiente de trabajo muy agradable.

Además de la formación con humor, los actores de Cómicos Corporativos  también realizan presentaciones de producto o servicio, actúan en eventos de empresas (almuerzos, cenas, recepciones), convenciones, viajes de incentivos o en reuniones de intercambio de ideas (brainstorming). Con un guion adaptado a cada situación, actúan y transmiten el mensaje en una comunicación activa y llena de humor y magia con los asistentes.

Si te apetece acudir a su representación, todo lo que tienes que hacer es reservar tu plaza de forma completamente gratuita, enviando un correo electrónico a:  ingenioformacion@gmail.com  ¡Date prisa que las plazas se acaban!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Qué: Espectáculo teatral «Cómicos Corporativos – Ganar en tiempos revueltos»

Cuándo: 18 de junio – 11.30 de la mañana

Dónde: Teatro Alfil de Madrid

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Actores y expertos en formación de recursos humanos han puesto en marcha un programa pionero, Cómicos Corporativos, para formar a directivos y otros empleados a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados