Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Entrepreneur’s Corner acogerá startups de nueva creación

    Entrepreneur-Feature-Image-600

    El próximo 19 de junio, tendrá lugar en Barcelona Entrepreneur’s Corner (dentro de Procattic 2013), un espacio que acogerá a emprendedores y start-ups de nueva creación, quienes contarán con un espacio propio para explicar su proyecto y compartirlo con todos los asistentes al evento.

    Desde la organización se está trabajando para que un grupo de business angels, aceleradoras de empresas e inversores acudan al evento para establecer contactos con este grupo de emprendedores. Ya han confirmado su participación ponentes como Oriol Bes, director de la filial en Barcelona de la aceleradora The Founder Institute, establecida en Silicon Valley, Jonàs Sala, cofundador de la plataforma de micromecenazgo Verkami; Feargal Mac Conuladh, CEO de Now Computing, empresa con sede en Barcelona creadora de StormFly; y Jaume R. Palau, CEO de CDmon.

    En esta segunda edición de Procattic, por tanto, el protagonismo será para los emprendedores y las start-ups. La organización espera reunir a 1.000 profesionales catalanes del sector TIC. Por otro lado, con motivo del evento, Procattic ha creado un proyecto en la plataforma catalana de micromecenazgo Verkami para recaudar fondos.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.