Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Monta un negocio sin dinero, Mikah de Waart te da las claves

    Monta un negocio sin dinero, Mikah de Waart te da las claves

    Son muchos los parados que empiezan a idear cómo montar un negocio para poder obtener ingresos. El problema es la falta de financiación, pocas ayudas para muchos nuevos emprendedores. Según Mikah de Waart, experto en motivación profesional, “si ahora decides plantearte a qué te puedes dedicar, mejor pensar en algo en lo que disfrutes, te guste o te apasione”.

    Para el experto, no hace falta que alguien te de una gran suma de dinero para invertir en un negocio. En su opinión, “Éste es el principal estancamiento erróneo de las personas”. Muchas de ellas piensan que, al no tener o no disponer de muchos recursos económicos, no pueden emprender. Si se detienen en este punto, es muy probable que la idea de negocio no sea tan fuerte como en realidad lo es y que uno tampoco se sienta emprendedor.

    Mikah de Waart explica que hay tres preguntas claves que nos debemos formular: “¿qué es lo que me gusta, lo que me apasiona?, ¿qué es lo que ya se sobre el sector? y ¿qué es lo que puedo aportar yo?” Es posible que exista alguna persona en el mismo sector que ya lo esté haciendo: lo interesante es saber cómo para poderlo mejorar. El valor está uno mismo, en la creatividad, en la capacidad de resistir y de reinventarse, valores que harán que la idea se convierta en un negocio de éxito.

    Si queréis conocer a Mikah de Waart en persona y escuchar lo que tiene que decir, el experto realizará una formación en el Salón BizBarcelona el próximo 5 y 6 de junio. Allí expondrá un programa de 4 pasos:

    1. Atrévete a diseñar tu vida.
    2. Hay que convertir este sueño en un producto o servicio.
    3. Empieza a venderlo.
    4. Busca más clientes y amplia tu red.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.