Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ONO, patrocinador de la Fundación Iniciador

    ONO se ha convertido en patrocinador de la Fundación Iniciador, una organización con presencia en todo el territorio nacional y en algunas ciudades internacionales cuyo objetivo es fomentar y facilitar el emprendimiento en el mundo.

    La Fundación Iniciador surge como apoyo en los primeros pasos de todos aquellos que desean lanzarse a la aventura de emprender. Para conseguirlo se organizan actividades para emprendedores en diversas ciudades, donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú, donde emprendedores consolidados con varias empresas creadas pueden ayudar y animar a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto, lo que denominan emprendimiento p2p (peer to peer).

    ONO apuesta por colaborar con organizaciones e iniciativas que apoyen el emprendimiento y fomenten el desarrollo de la cultura emprendedora en el mundo. Según Victor Guerrero, director de ONO Empresas:

    “Formar parte de la Fundación Iniciador refuerza nuestro compromiso con los emprendedores, que juegan, a día de hoy, un papel clave en nuestra sociedad y suponen un colectivo de vital importancia para reactivar nuestra economía y potenciar nuestra cultura empresarial”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.