Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Western Digital vuelve a pensar en las pymes con WD Sentinel RX4100

    Western Digital vuelve a pensar en las pymes con WD Sentinel RX4100

    Western Digital vuelve a la carga con un nuevo servidor de almacenamiento de montaje en rack 1U, que se presenta como una solución para pymes sencilla y asequible, el WD Sentinerl RX4100. El nuevo servidor, permite almacenar todos los documentos digitales en un lugar seguro gracias a sus características integradas, como la protección en RAID, funciones de restauración y backup automático basado en el servidor, red redundante y opciones de consumo de energía.

    Tal y como explica la compañía, las funciones de hacer copias de seguridad y restaurar datos almacenados son automáticas con opciones para realizar un backup y restauración completa de todo el sistema, así como las copias de seguridad y restauraciones de archivos específicos. Además, los sistemas Mac OS pueden realizar copias de seguridad en un WD Sentinel RX4100 con la herramienta de backup Time Machine.

    Western Digital vuelve a pensar en las pymes con WD Sentinel RX4100

    Por otro lado, en caso de pérdida accidental o fallo del ordenador, WD Sentinel encuentra los archivos perdidos y los restaura rápidamente a su lugar de origen, o permite a los clientes restaurar toda la estructura del ordenador. WD también ofrece la opción de recuperación de desastres a través de terceros con el almacenamiento online KeepVault, que viene incluido en la consola de WD Sentinel RX4100.

    WD Sentinel RX4100 incluye el sistema operativo Microsoft Windows Storage Server 2008 R2 Essentials y un software para hacer copias de seguridad de hasta 25 equipos en red, ya sean Windows o Mac OS X. El producto cuenta con discos duros de WD pre-instalados, optimizados para la fiabilidad, la calidad y el rendimiento, configurados de fábrica en RAID 5 para proteger los datos de fallos del disco.

    WD Sentinel RX4100 está disponible en varias configuraciones de discos en capacidades de 8 TB, 12 TB y 16 TB, a través distribuidores seleccionados y en la tienda online wdstore.com. El precio recomendado por el fabricante es de 1.950 euros para 8 TB, 2.050 euros para 12 TB y 2.450 euros para 16 TB.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.