Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • BizBarcelona contribuirá a la aceleración del crecimiento empresarial

    BizBarcelona contribuirá a la aceleración del crecimiento empresarial

    Los próximos 5 y 6 de junio se celebra una nueva edición de la feria Bizbarcelona en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Entre sus muchas propuestas, el evento contribuirá a la “aceleración del crecimiento empresarial y a la creación de nuevos negocios”, así como a la posibilidad de conseguir inversiones por valor de 100 millones de euros.

    Los interesados mantendrán reuniones rápidas con los representantes de Caixa Capital Risc, Eban y Esade y fondos de capital riesgo, y si el proyecto resulta interesante para el inversor, volverán a reunirse para analizar con más detalle la viabilidad de la financiación. En esta edición también asistirán empresas de crowfdfunding o microfinanciación para emprendedores, como es el caso de la firma barcelonesa Seed&Click fundada por Juan Álvarez de Lara.

    Una de las novedades del Bizbarcelona será la jornada ‘San Francisco-Barcelona: espíritu emprendedor. Aprende de los mejores’, donde empresarios establecidos en California explicarán cómo están desarrollando sus negocios para liderar el mercado global y cómo se puede acceder a la financiación de Silicon Valley.

    También habrá conferencias que enseñarán a los asistentes a “desdramatizar el fracaso”, así como reuniones de 20 minutos con empresarios reconocidos y citas rápidas para incrementar la red de contactos. El salón también contará con una zona de exposición comercial en la que participarán 90 expositores, como empresas de Internet, telefonía y marketing, y aglutinará una amplia presencia de entidades e instituciones que fomentan la cultura empresarial.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …