Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arsys lanza Hosting and Cloud Manager

    Arsys acaba de lanzar Hosting and Cloud Manager, una aplicación gratuita para monitorizar los planes de hosting y los servidores de su solución Cloudbuilder. Mediante esta nueva app, los usuarios de Arsys pueden consultar la configuración y realizar operaciones con los servidores de su plataforma para la gestión de Centros de Datos Cloudbuilder directamente desde su iPhone, iPad o desde dispositivos Android.

    Hosting and Cloud Manager permite comprobar en cualquier momento el estado y la configuración de los servicios de Cloudbuilder y facilita también la gestión de los recursos de los planes de hosting compartido, lo que incluye, entre otras funcionalidades, la gestión de los buzones de los planes de hosting, consultar el posicionamiento SEO de tu dominio o información del espacio. Incorpora además, una sección de soporte para generar consultas desde la app a través de un sistema de tickets y hacer seguimiento de todo el proceso.

    Según Nieves Franco, directora comercial de Arsys:

    “Con Hosting and Cloud Manager Arsys da un paso más en su esfuerzo por ofrecer a sus clientes la tecnología más eficaz y avanzada. Entre otras ventajas, Hosting and Cloud Manager permite consultar fácil y cómodamente desde el móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar, los buzones de correo de los planes de hosting, los servidores de su Cloudbuilder, monitorizar el estado y los consumos y proporciona, además, una forma de contacto adicional con el centro de atención al cliente de Arsys”.

    Hosting and Cloud Manager está disponible en App Store de Apple, Google Play Store y desde la página web de Arsys.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.