Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Movistar ofrece «Presencia en Internet» a negocios y autónomos desde 5 euros al mes

Movistar acaba de poner en marcha «Presencia en Internet», un completo abanico de opciones y sencillas herramientas para que los clientes puedan crear y poner en marcha desde 5 euros al mes las páginas web de sus negocios. «Presencia en Internet» incluye tres opciones diferentes, con posibilidad de ampliar a cinco, en el caso de que el cliente desee contratar un profesional que haga y mantenga su web o su tienda.

En todas las opciones: Tu web, Hacemos tu web, Tu Tienda en Internet, Hacemos Tu Tienda en Internet y Te Destaco en Internet, el cliente contrata bajo un modelo de suscripción mensual y sin coste de alta:

  • El servicio Tu Web incluye las herramientas necesarias para que el cliente diseñe y cree por sí mismo la web de su negocio, de un modo rápido, sencillo e intuitivo, así como todos los elementos para que esa web esté accesible en Internet, con dominio, con mapas, vídeos, integración en redes sociales y compatible con navegadores de dispositivos móviles, por sólo 5 euros al mes. No obstante, el cliente que prefiera contar con los servicios de un profesional para crear y mantener su web, puede contratar la opción complementaria Hacemos tu web por 15 euros al mes.
  • Tu Tienda en Internet permite crear tiendas online profesionales con catálogo de productos, carro de la compra y medios de pago – paypal, 4B, servired, etc-, además de mapas, vídeos, integración con redes sociales y compatibles con navegadores de dispositivos móviles por una cuota mensual de 15 euros. Igualmente, Movistar ofrece el servicio complementario Hacemos tu Tienda en Internet, que incluye por 30 euros al mes los servicios de un profesional para crear y mantener la tienda online.
  • Te Destaco en Internet es una aplicación que, por 20 euros al mes, proporciona todas las herramientas y el asesoramiento necesario para posicionar mejor una web en los buscadores y mejorar el marketing de la empresa. Los sistemas revisan todos los días la web, analizando su posición en los buscadores y recogiendo datos de la competencia. Con todo ello se genera un Plan de Marketing personalizado que ayuda al cliente a entender qué acciones debe realizar en la web para conseguir que funcione.

Los clientes pueden contratar a partir de este momento cualquiera de estos servicios a través de la web de Movistar o acudiendo a cualquier distribuidor de la compañía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El año pasado, las mutuas de trabajo registraron 34.618 accidentes de trabajo sufridos por los autónomos, cifra que es un 1,5% que en 2022...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El mes de febrero cerró con un crecimiento de 10.097 autónomos, lo que supone que cada día se sumaron 348 nuevos trabajadores por cuenta...

Noticias

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han anunciado la creación de la Asociación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados