Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft firma un acuerdo con Madrid Network para apoyar la innovación de las pymes

    Microsoft firma un acuerdo con Madrid Network para apoyar la innovación de las pymes

    Microsoft ha firmado un acuerdo de colaboración con Madrid Network, con el objetivo de impulsar la innovación y competitividad en las empresas asociadas a esta red público-privada en la Comunidad de Madrid y de esta forma posicionar a la economía madrileña entre las regiones más avanzadas del mundo.

    De este modo, los emprendedores asociados a Madrid Network podrán ser parte directamente del programa Microsoft BizSparK para nuevas empresas de base tecnológica. Así, aquellas start-ups que formen parte de Madrid Network contarán con software gratuito, puesta en producción del mismo y soporte técnico oficial de Microsoft.

    Por otro lado, también contarán de una conexión con una comunidad global y unida de recursos especializados, tales como licencias para entornos de desarrollo de software Microsoft (.NET, Visual Studio y Windows Server entre otros); suscripción a los contenidos exclusivos para desarrolladores dentro de la Microsoft Developer Network (MSDN), sesiones de soporte técnico especializado para los emprendedores y visibilidad dentro de su red de partners y mentores.

    Pero aquí no queda la cosa, con este acuerdo se persigue la mejora de la productividad y competitividad de las empresas vinculadas a Madrid Network y Madrid Plataforma del Español a través de Plan de Competitividad pymes de Microsoft, por el que obtendrán acceso y formación sobre herramientas de colaboración, gestión de relaciones, networking, entornos de desarrollo en el cloud y soluciones de movilidad de Microsoft: Office365, Dynamics CRM, Yammer, Windows Azure, Windows Phone y Windws 8.

    Para Manuel Beltrán, viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid:

    “Gracias a compañías como Microsoft, la Comunidad de Madrid es la región más innovadora de España y la región que más invierte en I+D, con un gasto del 2% de su PIB, frente al 1,4% del conjunto de España. Trabajamos conjuntamente con organizaciones como Madrid Network para que nuestras empresas continúen a la vanguardia en la innovación y en el uso de las nuevas tecnologías y eso se traduzca en su mayor competitividad, internacionalización y, sobre todo, en su mayor capacidad de generar empleo que es el objetivo prioritario del Gobierno Regional”.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.