Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Whisbi hace de Facebook un canal de venta para empresas

    Whisbi hace de Facebook un canal de venta para empresas

    La tecnología de Whisbi usa una combinación de vídeo en tiempo real y teléfono para facilitar un canal de comunicación privilegiado one-to-one para compradores online. Ha demostrado ser capaz de incrementar las tasas de conversión, reducir la frecuencia de abandono de la página y aumentar de forma significativa la satisfacción del cliente.

    Ahora, esta tecnología se ha incorporado a Facebook, por lo que, de este modo, las empresas podrán introducir la videollamada en sus fanpages y crear un nuevo canal de venta, con altos niveles de eficacia, ya que convierte una de cada cuatro llamadas en una venta.

    Gracias a esta integración, el usuario podrá contratar el servicio deseado o realizar consultas con un interlocutor de la compañía con un sólo clic, y sin salir de la red social. Àlex Bisbe, fundador de Whisbi, explica que:

    “Hasta ahora, las fanpages de Facebook facilitan a las empresas un espacio ideal para lanzar sus promociones y dar a conocer sus marcas. Sin embargo, desde el punto de vista de la conversión en ventas, todavía quedan aspectos muy mejorables. Por eso hemos desarrollado esta solución, que permite a las compañías aunar el potencial de Facebook y de Whisbi”.

    Por su parte  Jon Smith, director de marketing de Whisbi, ha asegurado:

    “La página de empresa de Facebook es una herramienta unidimensional: excelente promoción, contenidos divertidos y fotos bonitas, pero sin valor cuantificable. Integrando las videollamadas a Facebook, podemos crear un nuevo canal de ventas y usar Facebook para conducir tráfico real y medible hacia el equipo de ventas de una compañía. Generar ventas y contribuir a las bases del desarrollo de la empresa es la única forma que tienen los expertos en marketing para demostrar que la inversión en social media es rentable”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.