Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft regalará Office 2013 al comprar tablets con Windows 8

    Microsoft ha revelado que los próximos ‘tablets’ de 7 y 8 pulgadas con Windows 8 traerán incorporada una copia gratuita de Office 2013. El objetivo es el de impulsar las ventas de las nuevas tabletas electrónicas serie económica con la plataforma y con pantallas por debajo de las 10 pulgadas.

    No se conoce exactamente a qué tablets afectará, aunque deberían ser todos los modelos x86 de 7 y 8 pulgadas. En concreto, se cita el Acer Iconia W3, el primer tablet de medio formato anunciado de serie económica con Windows 8, resolución nativa de 1280 x 768 píxeles y procesador Intel Atom Z2760 Clover Trail.

    El regalo del Office 2013 (versión Office Home and Student 2013) sigue los pasos de la versión especial de la suite de productividad que incluyó Microsoft para los tablets ARM con Windows RT, pero tiene mucha más relevancia por el potencial de estos tablets.

    Sin embargo, el servicio de correo electrónico Outlook 2013 no estará incluido en estos dispositivos, aunque la directora financiera y de marketing global de Microsoft, Tami Reller, ha asegurado que habrá una versión para escritorio que se dará a conocer en la próxima actualización para Windows 8.1 para los ‘tablets’ con Windows RT.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.