Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Microsoft anuncia nuevas promociones y descuentos para las pymes

Dentro del ‘Plan Impulso PYMEs’, Microsoft ha anunciado nuevas promociones y descuentos para las pymes con el objetivo de que les sea más sencilla la adquisición de las últimas tecnologías. La compañía, ofrecerá herramientas tecnológicas necesarias para que sean capaces de ganar más gastando mucho menos.

Microsoft, durante todo este mes de junio, ofrece descuentos en productos como Dynamics NAV, Windows Server o Windows Intune, con la posibilidad de acceder al fondo de ayudas Microsoft-Sage. Asimismo, la firma recomienda a las pymes que actualicen sus sistemas a Windows 8 Pro y Office 2013, ofreciendo además un 15% de descuento.

En concreto, las propuestas más destacadas de junio son las siguientes:

  • Descuento en el Starter Pack de Dynamics NAV de un 40% menos, para ayudar a ofrecer un menor precio en los tres primeros usuarios.
  • Posibilidad de subirse gratis a la Nube y calcular el ahorro que se consigue.
  • Descuento del 15% por Visual Studio 2012 Pro con suscripción MSDN.
  • Fondo de ayudas Microsoft-Sage.
  • Programa para la aceleración de las startups y pymes de base tecnológica en los Centros de Innovación Microsoft (CIM).
  • La posibilidad de contar con Windows Azure como Servicio de Infraestructura, que se configura como la mejor solución de Nube híbrida gestionada por System Center. Estará disponible tanto para Microsoft como para Linux.
  • Descuentos del 20% en Windows Intune, que permite administrar desde la nube la infraestructura de software de la empresa. – Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento y la inversión en servidores con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server.
  • 15% de descuento en Visio Proffesional y Project Professional – que es el software de administración de proyectos esencial para la gestión de los mismos en cualquier pyme.
  • Puesta en marcha gratuita de Office 365.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados