Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El próximo 21 de junio se celebrará el Día de la Oficina en Casa

    El próximo 21 de junio se celebrará el Día de la Oficina en Casa

    Por tercer año consecutivo, el próximo 21 de junio se celebrará el Día de la Oficina en Casa, una iniciativa, creada por Microsoft junto al Ministerio de Industria y otras instituciones, que propone el trabajo flexible como mejor opción tanto para las organizaciones como para los empleados, para favorecer la productividad, la mejora en la conciliación de la vida familiar y la reducción del impacto medioambiental.

    Diversos estudios han concluido en que el 73% de los empleados afirman que sus vidas mejorarían gracias al trabajo flexible. Por otro lado, en la actualidad en España el 67,2 % de las personas que presentan una discapacidad o limitación presentan limitaciones para moverse. El trabajo desde casa les permitiría igualar sus posibilidades laborales. Además, el hecho de trabajar desde casa, implica un menor consumo de gasolina, lo que se traduce en una mejora para el medio ambiente y para el bolsillo del trabajador.

    Durante el evento, Microsoft mostrará cómo ha sido capaz de poner en marcha de un modelo de trabajo flexible, dando la opción a sus empleados de trabajar desde la oficina o desde su casa, demostrando que gracias al uso de la tecnología los trabajadores pueden incrementar su productividad y mejorar la conciliación de vida personal y profesional. Si quieres que tu empresa se una a esta iniciativa sólo tienes que rellenar este formulario.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …