Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple presenta sus nuevos portátiles

    Apple

    Ayer todos los medios estuvieron expectantes a la keynote inaugural de Apple, realizada en el marco de su conferencia anual para desarrolladores WWDC. Un año más, la compañía ha vuelto a dejar para mejor ocasión un nuevo teléfono y ha mostrado sus nuevos portátiles, así como sus nuevos sistemas operativos (Mavericks e iOS 7).

    wz-kdeab_f2f_verge_super_wide-576x450

    En lo que respecta a sus nuevos dispositivos portátiles, un sector que interesa mucho a las pymes, la firma de Cupertino ha mostrado una actualización de sus portátiles ultraligeros con los nuevos procesadores Intel Haswell. Ahora, los MacBook Air serán más rápidos, especialmente con los gráficos gracias a la incorporación de la Intel HD 5000 en el micro y las nuevas unidades SSD son hasta un 50% más rápidas que en la generación anterior. Otra buena noticia, es que los precios serán ligeramente más económicos que en la generación anterior.

    Pero si hay algo que destacó ayer sobremanera durante la presentación, fue el nuevo Mac Pro. Apple nos ha sorprendido combinando un chasis compacto con una dotación de hardware absolutamente impresionante. Basado en procesadores Intel Xeon, el Mac Pro incorpora soluciones como una memoria RAM ultra rápida, almacenamiento interno basado en flash, soporte para Thunderbolt 2 y GPUs AMD Firepro. Estará disponible a finales de año a un precio todavía por confirmar.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.