Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lanzadera da a conocer los 15 proyectos ganadores de la edición 2013

    El proyecto de capital privado impulsado por Juan Roig, ha dado a conocer los 15 proyectos ganadores de la edición 2013 de su Programa Lanzadera, que nació con la intención de ayudar a los emprendedores a crear empresas eficientes. De este modo, estos 15 proyectos dispondrán de todos los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir su idea en realidad.

    Entre ellos se encuentran: Alterkeys, Anna Lozabai, Baravento, Byom, Codigames, dentalDoctors, EsLife, Gpmess, Hiphunters, Inventure Cloud, Kukupia, Paradox Desing & Development, Pick Box, Science Fantasy y viVood, quienes contarán con el apoyo de Lanzadera durante los próximos 12 meses.

    Kukupia, por ejemplo, aprovechará la tecnología móvil para introducir innovaciones y mejorar las funcionalidades de los dispositivos médicos. Con su incorporación a Lanzadera, este proyecto iniciará el proceso de las certificaciones y homologaciones de sus diseños para poder comenzar la fabricación de su primera serie de productos.

    Otra de las elegidas por Lanzadera, Baravento, marca global de ropa íntima masculina, perseguirá tres objetivos prioritarios: penetrar en los mercados online y minoristas, afianzar su cadena de producción y distribución y consolidar una estructura financiera sostenible.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.