Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

eBike 75: tres emprendedores en bicicleta

ebike75

Si ya tienes una bicicleta pero estás considerando la opción de comparte una eléctrica, no deberías dejar pasar la oportunidad que nos proponen los chicos de eBike 75, tres ingenieros españoles que han desarrollado un kit que permite convertir cualquier bicicleta convencional en otra eléctrica.

La empresa, liderada por los emprendedores Pablo Mesón, Javier Reguero y Bruno Fernández, adapta sus kits a cualquier circunstancia. Así disponen del kit BASIC, concebido para un uso tanto esporádico como diario de recorridos y terrenos sencillos, al URBAN, pensado para desplazamientos en la ciudad, o el PRO, diseñado tanto para terrenos de mayor complejidad urbana como para los amantes de la montaña.

“Hemos concebido un producto que es respetuoso con el medio ambiento y que resuelve las situaciones típicas en las que se encuentra un aficionado a la bici: pereza por no estar en forma, miedo a desentonar con los amigos, falta de uso porque tu pareja no quiere acompañarte, planificar rutas más largas y rápidas…”, explica Javier Reguero.

Entre las ventajas que se pueden asociar a los kits de eBike 75 cabe destacar que resultan hasta un 80% más barato que el de comprar una moto o hasta un 40% más barato que una bicicleta eléctrica convencional, por no hablar que fomenta el uso de un medio de transporte limpio y que nos ayuda a ponernos en forma.

eBike75 establece hasta cinco niveles de asistencia en sus kits de conversión eléctrica, recorriendo 5 kilómetros en poco más de diez minutos. Mediante un display LED o LCD el usuario puede regular el nivel de ayuda en el pedaleo (hasta 25 km/h), comprobar el estado de carga de la batería y la autonomía (65 kilómetros a máxima potencia), o acceder a los datos propios del podómetro, como la distancia recorrida, la velocidad, medias, etc.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además en el hipotético caso de que se produzca una avería en la parte eléctrica, el usuario puede seguir disfrutando de la bici, sólo tiene que mandar a reparar el kit y no la bicicleta entera.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados