Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Inversore.com regala 300 euros para invertir en Startups

    Inversore.com regala 300 euros para invertir en Startups

    Inversore es una nueva plataforma de CrowdFunding que ha puesto su target en las Startups de modo que puedan acceder a financiación a través de una plataforma especializada en los Emprendedores en Internet. Con motivo de su lanzamiento, han creado un concurso en el que ofrecen como premio 300 euros para que puedas invertir en alguna de las Startups que se muestran en su plataforma.

    Para poder participar en el concurso sólo tenéis que enviar un tweet con el hashtag #MiStartupFavorita y mencionando @Inversore, explicando en qué empresa te hubiera gustado haber invertido los 300 euros cuando era una pequeña Startup y por qué. Por ejemplo: “#MiStartupFavorita es Microsoft porque empezaron de la nada y de haber invertido 300 euros ahora sería millonario @Inversore”

    El premio será sorteado entre todos los seguidores de @Inversore que hayan publicado el tweet desde el Lunes 17 de Junio a las 12 de la mañana, hasta el Lunes 1 de Julio a las 12 de la mañana. El ganador se anunciará el lunes 1 de Julio a las 13 horas a través de Facebook y Twitter.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.