Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft Office llega al iPhone

    office_iphone

    Microsoft ha publicado Office Mobile para iPhone, una versión para suscriptores de Office 365 importante por ser la primera versión de la suite ofimática para el smartphone de Apple, lo que podría abrir el camino a la versión para iPad y para Android.

    Office Mobile se ofrece gratuitamente en la App Store aunque está limitada a suscriptores de Office 365 y de momento sólo está disponible para descarga en Estados Unidos.

    Office Mobile dispone de la capacidad de leer y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones con diapositivas y está especialmente optimizado para su uso en pequeñas pantallas táctiles, de los iPhones o de los reproductores multimedia portátiles iPod Touch.

    Desde ellos se puede acceder a documentos Office almacenados en nube en SkyDrive, Office 365 o SharePoint y también de podrán consultar y modificar documentos Office adjuntos en mensajes de correo electrónico.

    Este Office Mobile podría abrir el camino a una esperadísima versión para iPad que lleva años rumoreándose pero que no acaba de llegar. No por incapacidad de portar la suite a iOS sino por motivos estratégicos de Microsoft reservándose su software estrella para las tabletas electrónicas con Windows.

    Fíjate hasta que punto que Microsof regalará Office 2013 con tablets Windows 8 en los nuevos tablets de medio formato con Windows 8 y Windows 8.1.

    Y si no se espera a corto plazo la versión iPad, mucho menos la versión Android por motivos obvios: El gran enemigo de Microsoft es Google y no Apple.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.