Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ONO lanza nuevas velocidades de navegación enfocadas al mercado profesional

    ONO lanza nuevas velocidades de navegación enfocadas al mercado profesional

    Desde este mes de junio, pymes o autónomos con acceso a la red de ONO tienen a su disposición nuevas velocidades para navegar, donde destacan las de 60 y 120 megas reales sobre la fibra óptica del operador.

    De esta forma, pymes y autónomos tienen a su disposición una amplia oferta de velocidades ultrarrápidas que se adapta a la creciente demanda de este sector, con 30, 60, 120 y 200 megas reales para navegar. A estos servicios se une un amplio portfolio de servicios –móvil, fijo, servicios cloud, entre otros- que completan un paquete integral de telecomunicaciones.

    El objetivo de la compañía es “trasladar estas novedades no solo para los nuevos clientes, sino también para los actuales”. Por ello, tiene previsto llevar a cabo una migración progresiva de su cartera a estas nuevas velocidades que se adaptarían a su nueva oferta comercial.

    Como explican desde ONO:

    “El mercado profesional ha entrado en una fase en la que demanda más velocidad en Internet debido, entre otros, al uso compartido de ordenadores en una misma oficina y conexión, y a las necesidades que surgen como consecuencia del entorno digital y conectado en el que actualmente están inmersas las pequeñas empresas. La red de fibra óptica de ONO asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en la nube o videoconferencias en HD sin cortes”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.